Electropropulsora S.R.L. se nutre de la trayectoria de Americo S. Reginato que como empresa unipersonal nace el 1/10/1976 dedicándose a la fabricación de equipamientos para la industria eléctrica especializándose en elementos aislantes.( AISLADORES / PASAMUROS / PANTALLAS SEPARADORAS DE FASES / BIELAS / TABLEROS PARA ALUMBRADO PUBLICO Y SEMAFORIZACION / etc.)
comienza entonces insertándose como proveedor de industrias de tableros eléctricos ( SIEMENS / ABB / SCHNEIDER / EMA / AEG etc.) y las empresas distribuidoras del estado, que luego de las privatizaciones de las mismas, se convierte en proveedor directo de EDESUR / EDENOR / EDELAP / EDEMSA / EPE ,etc. y cooperativas provinciales de electricidad.

Con la privatización del servicio de mantenimiento y obra de iluminación y semaforización de los municipios se consolida como proveedor de las empresas licitatorias de la capital y gran Buenos Aires (SIEMENS/SUTEC - MANTELECTRIC - ILUBAIRES - LESKO - CONSTRUMAN)

 

Llegado el año 2000 se decidió ampliar los productos por medio de la fabricación de bases portafusibles NH para uso en
tableros, cámaras subterráneas y medidores de consumo de energía, incrementando aun más la participación en empresas distribuidoras de energía.

Finalmente el presente nos encuentra con una perspectiva más amplia que nuestros comienzos, con producciones seriadas y estandarizadas, con un desarrollo permanente de tecnologías e innovaciones para abastecer la demanda de nuestros clientes.
esperamos en un futuro poder ofrecerles y compartir este conocimiento desarrollado a lo largo de nuestros casi 35 años de vida.

 

Saluda atte. ELECTROPROPULSORA S.R.L.